Organización del material de trabajo. “Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa”
Distribuir el tiempo de forma flexible, adaptada a cambios y a circunstancias.
Tener en cuenta las dificultades concretas de cada materia.
Averiguar el ritmo personal de trabajo
Ser realista y valorar la capacidad de comprensión, memorización, ...
Comenzar por los trabajos más difíciles y dejar los más fáciles para el final.
Memorizar datos, entenderlos y fijarlos.
No estudiar materias que puedan interferirse: Ej, vocabulario de ingles con el de alemán.
es muy buena tu información andrea solo que esun poco larga pero de ahi en mas es perfecta
ResponderEliminarmuy bien tu información nadamas que te falto la imagen
ResponderEliminaresta bien tu informacion.... pero es dificil si no se sabe organizar la mente
ResponderEliminarbuena informacion Anndreeaa.. :)) !! jaa jaa solo que pues ya sabes una que no le gusta estudiar wuee.. pero ahora si hay que ponernos las pilas y bien puestas :DD jaa jaa porque si no, no se que va a ser de mi cuando salgamos de la secu jaa jaa x))
ResponderEliminarme gusta mucho tu metodo :D pero muy complicada
ResponderEliminarTu metodo es bueno pero un poco dificil de aser
ResponderEliminareste metodo esta bien y espero seguirlo!! heheheh xD
ResponderEliminares muy buen metodo
ResponderEliminarmuyyy buuen metodoo :)
ResponderEliminarNo le entendi ((:
ResponderEliminartus metodos son muy buenos solo que son como medios dificiles de hacer noop.........:D
ResponderEliminarhehe muy buenos! consejos buena entrada
ResponderEliminarno le entendi naaada!
ResponderEliminarMuy bien tus consejos me gustan
ResponderEliminaresta muy bien tus consejos me agradan sii estan muy bioen redactados
ResponderEliminarBuenoos metodos! :)'
ResponderEliminartu consejo me gusto... buen trabajo
ResponderEliminarmuy bueno
ResponderEliminaresa informacion esta bien... me gusto